C贸mo mantenerse en varios proyectos y enfocado en todos a la vez
Cuando Heidi Gardner y Mark Mortensen terminaron de hacer su investigaci贸n y escribieron su art铆culo La organizaci贸n sobrecomprometida, se hicieron muchas preguntas, entre ellas ¿c贸mo se puede administrar el tiempo, estr茅s y desarrollo si se est谩 en varios equipos? y ¿c贸mo se puede concentrar en lo m谩s importante?, a帽os m谩s tarde llegaron a la conclusi贸n de que todo debe iniciar con una planificaci贸n a trav茅s de:
- Priorizar y secuenciar su trabajo: Con la finalidad de analizar una perspectiva completa de las tareas y secuenciarlas estrat茅gicamente.
- Establecer y comunicar expectativas: Para protegerte a ti mismo y a la vez documentar y comunicar tu progreso.
- Optimizaci贸n del desarrollo: Para que te conozcas a ti mismo, tus objetivos de desarrollo y los de tu equipo y poder reservar el tiempo necesario para el aprendizaje real.
0 comentarios:
Publicar un comentario